Diseños inspiradores que ayudan a la gente a hacer cosas grandiosas.
Los diseños de Herman Miller resuelven problemas reales para la gente y sus organizaciones alrededor del mundo entero.

Desde la incorporación del diseñador Gilbert Rhode en 1924, Herman Miller ha producido gran parte del mobiliario que definiría el diseño industrial moderno.
Sinónimo de mobiliario moderno y de innovación, ya en la década de 1950 Herman Miller se había convertido en referente mundial gracias a las fructíferas colaboraciones con diseñadores como George Nelson y Charles y Ray Eames, quienes crearon varios de los diseños que se convertirían en clásicos del diseño industrial.
Desde entonces, varios de los diseñadores más importantes del mundo han colaborado con Herman Miller en la creación de un amplio catálogo de mobiliario y sillas ergonómicas para oficinas, piezas clásicas y diseños para el hogar, además de innovadoras soluciones para sectores como el de la salud y la tecnología.
Herman Miller crea diseños inspiradores para ayudar a la gente a hacer cosas grandiosas en el trabajo, para aprender, para el bienestar, en casa, o donde sea que estén. Los diseños de Herman Miller resuelven problemas reales para la gente y sus organizaciones alrededor del mundo entero.
Con más de 100 años de antiguedad, Herman Miller es una compañía que da gran importancia al diseño, el medio ambiente, el servicio a la comunidad, a la salud y el bienestar de clientes y empleados. Las formas innovadoras de mejorar el desempeño de las organizaciones de nuestros clientes se han convertido en nuestro sello distintivo.
Visita nuestro Show Room
Atención personalizada previa cita.
Si quieres experimentar las sillas Herman Miller o nuestro catálogo de mobiliario de oficina, o si necesitas ayuda en gestión y proyectos de espacios de trabajo, puedes agendar una cita con uno de nuestros especialistas.
-
Herman Miller, 100 años de excelencia en diseño y mobiliario
Herman Miller, un siglo de innovación, funcionalidad y estilo
-
Cinco razones para diseñar oficinas como espacio de coworking
En un artículo anterior ya hablamos de la perspectiva de imaginar nuestras oficinas como si fueran un espacio de coworking, poniéndonos en la posición de tener que pagar por acudir a ellas. Por si ese enfoque no pareció suficiente, aquí
-
Si sus oficinas fueran un coworking ¿querría trabajar en ellas?
Acompáñenos en esta reflexión. Imagine que sus oficinas fueran una empresa de coworking. ¿Sus empleados estarían dispuestos a pagar por el privilegio de ir a trabajar en ellas? Al fin y al cabo, esa es la propuesta de valor de los