Vetrospace ofrece cabinas y espacios que permiten aislarse del ruido para todo tipo de necesidades.
Por qué elegir Vectrospace
Hay cuatro razones principales que diferencian los espacios privados Vectrospace del resto:
Ventilación Óptima
Espacio saludable
Aislamiento acústico

La historia de Vetrospace comenzó a tomar realmente forma cuando, en 2017, dimos un salto gigante al darnos cuenta de que el papel de un espacio modular no es simplemente proporcionar un entorno pacífico para aquellos que lo utilizan.
Llegamos a la conclusión de que estas instalaciones podrían ser, de hecho, herramientas con un gran valor añadido, donde el trabajo se vuelve más eficiente, las personas pueden ser más felices y el rendimiento de la empresa pueda mejorar.
Nuestra tecnología patentada ha demostrado reducir las distracciones y enfermedades junto con los costos relacionados con estos temas, y aumentar el estado de alerta y ayudar a que los pensamientos funcionen mejor.
En nuestros espacios, todo el mundo puede experimentar lo que se siente al ser una mejor versión de sí mismo.
No ahorramos en nada cuando se trata del desarrollo de productos, solo utilizamos los mejores materiales y componentes. Vigilando de cerca la tecnología, tratamos de sacar el máximo provecho de ella para mejorar su día de trabajo.
Visita nuestro Show Room
Atención personalizada previa cita.
Si quieres experimentar las sillas Herman Miller o nuestro catálogo de mobiliario de oficina, o si necesitas ayuda en gestión y proyectos de espacios de trabajo, puedes agendar una cita con uno de nuestros especialistas.
-
Herman Miller, 100 años de excelencia en diseño y mobiliario
Herman Miller, un siglo de innovación, funcionalidad y estilo
-
Cinco razones para diseñar oficinas como espacio de coworking
En un artículo anterior ya hablamos de la perspectiva de imaginar nuestras oficinas como si fueran un espacio de coworking, poniéndonos en la posición de tener que pagar por acudir a ellas. Por si ese enfoque no pareció suficiente, aquí
-
Si sus oficinas fueran un coworking ¿querría trabajar en ellas?
Acompáñenos en esta reflexión. Imagine que sus oficinas fueran una empresa de coworking. ¿Sus empleados estarían dispuestos a pagar por el privilegio de ir a trabajar en ellas? Al fin y al cabo, esa es la propuesta de valor de los