
Knoll usa el diseño para conectar a las personas con su trabajo, sus vidas y con el mundo
En todo el mundo, Knoll es conocido por su diseño y versatilidad, capaz de crear ambientes distintivos y funcionales que perduran.

Knoll como empresa de diseño y mobiliario nació en 1938, fundada por Hans Knoll y su esposa Florence Knoll. La compañía se destacó por su enfoque en el diseño moderno y la colaboración con diseñadores reconocidos.
Después de la muerte de Hans Knoll en 1955, Florence asumió el control de la empresa y continuó expandiéndola. Bajo su liderazgo, Knoll se convirtió en una de las empresas de diseño más influyentes y exitosas del mundo.
En las décadas de 1960 y 1970, Knoll adquirió varias empresas de muebles y expandió su presencia internacional.
Desde la década de 1990, Knoll se ha centrado en el diseño de oficinas para convertirse en un líder en el mercado de mobiliario para espacios de trabajo.
En la actualidad, Knoll sigue siendo una empresa líder en diseño y mobiliario, y continúa colaborando con los mejores diseñadores para crear piezas icónicas y funcionales.
Visita nuestro Show Room
Atención personalizada previa cita.
Si quieres experimentar las sillas Herman Miller o nuestro catálogo de mobiliario de oficina, o si necesitas ayuda en gestión y proyectos de espacios de trabajo, puedes agendar una cita con uno de nuestros especialistas.
-
Herman Miller, 100 años de excelencia en diseño y mobiliario
Herman Miller, un siglo de innovación, funcionalidad y estilo
-
Cinco razones para diseñar oficinas como espacio de coworking
En un artículo anterior ya hablamos de la perspectiva de imaginar nuestras oficinas como si fueran un espacio de coworking, poniéndonos en la posición de tener que pagar por acudir a ellas. Por si ese enfoque no pareció suficiente, aquí
-
Si sus oficinas fueran un coworking ¿querría trabajar en ellas?
Acompáñenos en esta reflexión. Imagine que sus oficinas fueran una empresa de coworking. ¿Sus empleados estarían dispuestos a pagar por el privilegio de ir a trabajar en ellas? Al fin y al cabo, esa es la propuesta de valor de los