Knoll usa el diseño para conectar a las personas con su trabajo, sus vidas y con el mundo
En todo el mundo, Knoll es conocido por su diseño y versatilidad, capaz de crear ambientes distintivos y funcionales que perduran.
Quiero más información
Knoll como empresa de diseño y mobiliario nació en 1938, fundada por Hans Knoll y su esposa Florence Knoll. La compañía se destacó por su enfoque en el diseño moderno y la colaboración con diseñadores reconocidos.
Después de la muerte de Hans Knoll en 1955, Florence asumió el control de la empresa y continuó expandiéndola. Bajo su liderazgo, Knoll se convirtió en una de las empresas de diseño más influyentes y exitosas del mundo.
En las décadas de 1960 y 1970, Knoll adquirió varias empresas de muebles y expandió su presencia internacional.
Desde la década de 1990, Knoll se ha centrado en el diseño de oficinas para convertirse en un líder en el mercado de mobiliario para espacios de trabajo.
En la actualidad, Knoll sigue siendo una empresa líder en diseño y mobiliario, y continúa colaborando con los mejores diseñadores para crear piezas icónicas y funcionales.
Visita nuestro Show Room
Atención personalizada previa cita.
Si quieres experimentar las sillas Herman Miller o nuestro catálogo de mobiliario de oficina, o si necesitas ayuda en gestión y proyectos de espacios de trabajo, puedes agendar una cita con uno de nuestros especialistas.
-
Elsie de Wolfe, pionera del interiorismo
Elsie de Wolfe sigue siendo un icono hasta el día de hoy, venerada como la primera decoradora profesional de Estados Unidos. Sigue leyendo para descubrir su apasionante historia. Primeros años de Elsie de Wolfe Nació en Nueva York el 20 de diciembre
-
El poder de la escasez en el interiorismo
El "poder de la escasez" en la escritura se refiere a la idea de que la brevedad y la concisión pueden ser extremadamente efectivas para comunicar ideas de manera poderosa. En lugar de abrumar al lector con información o palabras
-
La silla Fuld de Herman Miller consigue el premio Red Dot Best of the Best
Fuld es la primera silla anidable (apilamiento horizontal) de Herman Miller, Fuld, tiene un diseño nítido que reinventa y establece un nuevo punto de referencia para los asientos que se apilan cuando no están en uso, ahorrando espacio. Diseñada por Stefan