
Pureza estética, calidad de los materiales, perfección de la elaboración, capacidad organizativa. LaCividina es diseño y confort manteniendo viva la cultura artesana italiana.
LaCividina es la primera empresa de tapicería en Italia en obtener la marca “Origine Italiana del mobile”, verificada y certificada por Catas, el principal laboratorio europeo de pruebas en el sector.

LaCividina expresa el auténtico “made in Italy” a través del diseño y la realización de colecciones de sofás y sillones de diseño.
Desde hace casi medio siglo, LaCividina produce con ingenio y originalidad, conservando en sus elaboraciones el inestimable valor de la cultura artesana italiana.
Esta atención al detalle se une a la capacidad de competir a nivel internacional, gracias a la organización y la gestión.
Cada colección de sofás y sillones nace del diálogo constante con diseñadores de todo el mundo y así es como LaCividina se ha convertido en socio de importantes proyectos de interior living en ambientes públicos y privados.
Pureza estética, calidad de materiales, perfección de las elaboraciones, capacidad organizativa: LaCividina aporta diseño y confort, y mantiene viva la herencia artesanal italiana.
Si tuviéramos que contar la historia de laCividina con una línea de tiempo, el año cero sería 1976, cuando Carlo Bulfoni, después de más de veinte años de experiencia en el mundo de los tapizados, decidió abrir su taller en Martignacco, en la provincia de Udine: LaCividina.
Cultura empresarial
Hay 9 profesionales involucrados en el procesamiento de cada producto, entre prototipos, modelistas, sastres, carpinteros y tapiceros.
Casi el 100% de nuestros empleados ya no han cambiado de empresa después de empezar a trabajar en LaCividina.
Visita nuestro Show Room
Atención personalizada previa cita.
Si quieres experimentar las sillas Herman Miller o nuestro catálogo de mobiliario de oficina, o si necesitas ayuda en gestión y proyectos de espacios de trabajo, puedes agendar una cita con uno de nuestros especialistas.
-
Herman Miller, 100 años de excelencia en diseño y mobiliario
Herman Miller, un siglo de innovación, funcionalidad y estilo
-
Cinco razones para diseñar oficinas como espacio de coworking
En un artículo anterior ya hablamos de la perspectiva de imaginar nuestras oficinas como si fueran un espacio de coworking, poniéndonos en la posición de tener que pagar por acudir a ellas. Por si ese enfoque no pareció suficiente, aquí
-
Si sus oficinas fueran un coworking ¿querría trabajar en ellas?
Acompáñenos en esta reflexión. Imagine que sus oficinas fueran una empresa de coworking. ¿Sus empleados estarían dispuestos a pagar por el privilegio de ir a trabajar en ellas? Al fin y al cabo, esa es la propuesta de valor de los