Guialmi ofrece soluciones completas y versátiles que permiten crear espacios de trabajo sumamente atractivos y funcionales

Guialmi lleva en el mercado desde 1973.
Durante su historia, operando en el segmento del mobiliario metálico para oficinas, Guialmi ha ido adquiriendo y construyendo sus competencias y con ello su reputación – durante todos estos años ha trabajado activamente para que el mercado les conozca como una marca fiable que ofrece productos competitivos y bien diseñados.
En 2008, Guialmi amplió su alcance al segmento de las bibliotecas, trasladando su reputación por la calidad de los proyectos que han llevado a cabo a este nuevo mercado.
En los últimos 20 años, Guialmi ha dado mucha importancia al diseño, trabajando con importantes diseñadores internacionales y también creando sus propias líneas de diseño propio.
Como consecuencia, sus productos han sido distinguidos con prestigiosos premios de diseño.
Guialmi es una empresa certificada con arreglo a las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018, FSC y PEFC, lo que refleja su preocupación por la sostenibilidad.
Visita nuestro Show Room
Atención personalizada previa cita.
Si quieres experimentar las sillas Herman Miller o nuestro catálogo de mobiliario de oficina, o si necesitas ayuda en gestión y proyectos de espacios de trabajo, puedes agendar una cita con uno de nuestros especialistas.
-
Herman Miller, 100 años de excelencia en diseño y mobiliario
Herman Miller, un siglo de innovación, funcionalidad y estilo
-
Cinco razones para diseñar oficinas como espacio de coworking
En un artículo anterior ya hablamos de la perspectiva de imaginar nuestras oficinas como si fueran un espacio de coworking, poniéndonos en la posición de tener que pagar por acudir a ellas. Por si ese enfoque no pareció suficiente, aquí
-
Si sus oficinas fueran un coworking ¿querría trabajar en ellas?
Acompáñenos en esta reflexión. Imagine que sus oficinas fueran una empresa de coworking. ¿Sus empleados estarían dispuestos a pagar por el privilegio de ir a trabajar en ellas? Al fin y al cabo, esa es la propuesta de valor de los