Avio está construido como una estructura de soporte: una celosía de acero equipada con «dedos» para soportar asientos, respaldos y mesas.
Este marco se transforma en un sistema flexible que puede dar lugar a un número casi infinito de bancos, dos plazas, tres plazas, tumbonas y mesas.
El acolchado garantiza la máxima comodidad. Se puede vestir con cuero o tela y se pueden añadir cojines.
Tiene una pura y precisa belleza, y es ideal para cualquier propósito: descansar, conversar, leer, escuchar música, dormir, ver una película, tomar un aperitivo…
CONSTRUCCIÓN
Marco: los asientos y las mesas están suspendidos en una estructura de viga central hecha de acero tubular de gran calibre. Estas vigas están interconectadas para obtener varias configuraciones y unidas a las patas.
Tapicería: cada asiento se une a la estructura metálica a través de un marco individual. Cojines de asiento y respaldo con espuma de densidad variable cubierta con rellenos de fibra de poliéster para mejorar la comodidad. Las fundas son removibles.
Almohada: los almohadones rellenos de plumas están disponibles tanto en tela como en cuero.
ACABADOS
Acabado de marco de metal disponible en base de aluminio o pintada de negro y base de cromo brillante. Tapicería disponible en una gama de telas o cuero Spinneybeck.
Dimensiones
SISTEMA DE SOFÁ AVIO
Estos productos forman parte de una colección de sofás modulares. Hay muchas más configuraciones disponibles.
Sofá de dos asientos
W 184 cm x D 93 cm x H 72 cm
Sofá de tres asientos
W 271 cm x D 93 cm x H 72 cm
Sofá de dos asientos, mesa derecha en forma de L
W 265cm x D 121cm x H 72cm
Sofá de tres asientos, mesa derecha en forma de L
W 352cm x D 121cm x H 72cm