Pasar largos períodos interactuando con diversos dispositivos, moviendo únicamente los dedos, puede provocar tensión y cansancio porque nuestros cuerpos fueron hechos para moverse. Los diseñadores Bill Stumpf y Jeff Weber se propusieron dar una solución a este problema con la silla Embody.
Cuerpo y mente unidos en perfecta armonía
Más de 20 médicos y profesionales con doctorados en diversos campos como la biomecánica, visión, fisioterapia y ergonomía han contribuido al desarrollo de esta silla. Embody marca un nuevo punto de referencia en la distribución de la presión, la alineación natural y el apoyo para un movimiento saludable en sillas de trabajo ergonómicas.
Apoyo en píxeles
Al sentarse en la Embody el usuario tendrá la sensación de estar flotando, a la vez de sentirse perfectamente equilibrado. La matriz dinámica del sistema Pixelated Support hace que las superficies del respaldo y del asiento de Embody se ajusten automáticamente a los micro-movimientos del cuerpo, distribuyendo el peso de manera equitativa. Esto reduce la presión y fomenta el movimiento, contribuyendo a mantener la concentración y una circulación saludable.
Respaldo ajustable
El respaldo de Embody refleja la espalda del usuario: cuenta con una columna central y costillas flexibles. El sistema Backfit permite alinear el respaldo con la curva natural de la columna, de manera que el usuario puede mantener una postura neutral y equilibrada. El respaldo se adapta al cuerpo y se ajusta automáticamente a los cambios de posición.