Los brazos articulados para monitor Flo son productos ergonómicos basados en investigaciones científicas. Están disponibles en color negro y en color blanco.
Flo ofrece un conjunto de piezas creadas para elevar el estándar del rendimiento y el diseño en herramientas de soporte informático
La tecnología patentada de las piezas Flo ofrece una gran amplitud de movimientos y un control táctil intuitivo, a la vez que ofrece la posición perfecta para la mirada de cualquier persona, incluso de aquellas con gafas de cristales progresivos.
Encuentra la configuración multipantalla perfecta en instantes
Para aquellos con un espacio de trabajo de pantalla doble o triple, encontrarás que Flo X es extremadamente flexible, con una capacidad de acomodar dos monitores de hasta 32” o tres de hasta 27″ con un peso combinado de 16 kg. Además, con su movimiento dinámico, podrás lograr la configuración ergonómica ideal en un instante.
Un solo punto para un ajuste multipantalla completo
Flo X se ha diseñado específicamente para que sea tan fácil de ajustar con dos o tres pantallas como con una sola. Un mecanismo de inclinación único te permite ajustar todas las pantallas a la vez, por lo que encontrar la posición perfecta para todas ellas no podría ser más simple.
Posición plana, cabina o curva continua
La fácil rotación de lado a lado también significa poder organizar sin esfuerzo tus pantallas de forma plana, en tipo cabina o en un arco continuo de pantallas curvas que crea una experiencia de una sola pantalla perfecta.
Gestión de cables de alta capacidad para un espacio de trabajo organizado
Tener varios monitores no significa necesariamente una maraña de cables, ya que Flo X tiene la capacidad de mantenerlos organizados y bajo control. Eso significa no más cables rebeldes y difíciles de manipular mientras se ajustan las pantallas y no más posiciones incómodas del cuerpo para desenredarlos y volver a enchufarlos.
Características destacadas
Soporta hasta 16 kg
12 años de garantía
Fabricación europea
Embalaje sin plástico