Si está buscando una silla ergonómica asequible con la garantía Herman Miller, Verus esta silla de trabajo que pone la ergonomía al alcance de todos. En Verus Herman Miller ha aplicado toda su experiencia en el diseño y la ingeniería para garantizar la alineación y el soporte ergonómico, ofreciendo comodidad aunque pase muchas horas sentado, con un precio al alcance de todos.
Silla ergonómica asequible
De formas sencillas y versátiles, permite utilizar una amplia paleta de colores y telas, que darán un toque distintivo al espacio de trabajo o a la oficina. Además, puede elegirse entre respaldo de suspensión, tapizado o TriFlex, de forma que pueda integrar la silla Verus en cualquier ambiente.
Ergonomía al alcance de todos
La silla ergonómica asequible Verus tiene un refuerzo incorporado para la zona sacra, además de opciones ajustables para el apoyo lumbar, Verus es la silla que permite que todos los usuario tengan un diseño ergonómico en su silla a un precio asequible.
Soporte desde el diseño
La silla Verus con TriFlex ofrece un rendimiento ergonómico por mayor tiempo. Los patrones flexibles definen las tres zonas ergonómicas: la zona del sacro y las lumbares inferiores, la parte central de la columna y la zona escapular superior, que permiten acomodar, transpirar y moverse con el cuerpo sintiendo en todo momento el apoyo cómodo y resistente que permite que la columna vertebral no sufra en posturas forzadas por falta de apoyo.
Gracias a que el soporte TriFlex se fabrica usando un polímero duradero y de fácil limpieza, la silla Verus destaca en cualquier entorno laboral, como los de atención de la salud y educación.
Creada para ofrecer un rendimiento extraordinario
La silla Verus de Herman Miller se ha diseñado para ofrecer un gran rendimiento, cumpliendo los más altos estándares de calidad y bien la garantía Herman Miller de 12 años.
La silla ergonómica asequible Verus de Herman Miller está disponible en cuatro modelos: silla de trabajo, silla alta, silla de visita y silla Verus Plus.