Desde la elegante curva de sus reposabrazos con forma de cinta, hasta la resistente base H-Alloy sin capas, la silla Setu ha sido meticulosamente pensada para garantizar que cada molécula se encuentre en el sitio indicado para alcanzar la funcionalidad deseada.
Cada molécula cuenta
El sistema Kinematic Spine, que se inclina y se flexiona con cada movimiento del usuario, utiliza dos tipos de polipropileno para controlar la resistencia y aguantar el peso de la persona en posición reclinada. Asiento y respaldo están hechos en una sola pieza del material elastomérico Lyris 2, brindando una suspensión tejida, ventilada y flexible que se adapta a los isquiones y proporciona ventilación.
Espacios colaborativos y menos formales
El diseño desmaterializado de la silla Setu pesa tan solo 7,7 kilogramos, sin embargo puede soportar usuarios de hasta 136 kilogramos de peso. La amplia variedad de opciones en materiales y tapicería permiten al usuario personalizar la silla Setu para que funcione como un punto focal o se mimetice con cualquier espacio donde el usuario trabaje o viva.
La versatilidad del sistema Kinematic Spine se extiende a toda la familia de asientos Setu, apoyando siempre una amplia variedad de posturas sin necesidad de realizar ni un solo ajuste. Sillas multipropósitos, taburetes y sillones de salón con descansapiés cuentan también con el sistema de suspensión Lyris 2 que proporciona soporte ideal y se ajusta al cuerpo del usuario.