Los más de 50 años invertidos por Herman Miller en investigación y desarrollo del diseño ergonómico permitieron a Sam Hecth y Kim Colin desarrollar una silla que conserva el ADN Herman Miller, ofreciendo movimiento equilibrado y ajuste dinámico para todo tipo de usarios.
Soporte total para la columna
El respaldo enmarcado de Lino funciona en combinación con el sistema de doble suspensión de alto rendimiento PostureFit para ofrecer apoyo total a la columna vertebral. El material transpirable combina distintas tensiones de hilo para ajustarse al contorno del usuario y a sus movimientos, contribuyendo además al soporte lumbar integrado.
La silla Lino representa el punto de encuentro entre confort máximo y valor.
Las limitaciones fueron punto de partida e inspiración para que los diseñadores de Industrial facility desarrollaran el concepto de Lino, una silla de trabajo de alto rendimiento y valor excepcional. Lino combina toda la experiencia en diseño de Hetch y Colin con el confort que puede esperarse de una silla ergonómica Herman Miller.
Decide cómo la quieres
Configura la silla Lino a tu estilo: la estructura puede ser negra o mineral, el respaldo está disponible en seis colores, y hay decenas de tonalidades para el tapizado del asiento.
Lino está disponible en versiones silla de trabajo y taburete