Con un diseño que lo ubica a la vanguardia de las mesas sit-stand, Atlas Office Landscape combina un sistema de ajuste de altura con soluciones para el trabajo colaborativo en una sola y elegante propuesta. Su diseño holístico, que parte de los usuarios y de la excelencia ergonómica, abre el abanico de opciones para la configuración y planificación de espacios de oficina.
Atlas Office Landscape desafía las limitaciones espaciales de las oficinas
Este sistema ofrece un nuevo enfoque a las soluciones laborales sentado-de pie, al integrar estos estilos de trabajo de forma fluida.
El diseño estructural de sus piezas y la incorporación de tomas de electricidad simplifican la configuración de varios escritorios de altura ajustable, así como la inclusión de las piezas de almacenamiento.
Un sistema que refleja el enfoque innovador de Herman Miller en el diseño de estaciones de trabajo.
Esta solución combina escritorios, pantallas separadoras, mesas y módulos de almacenamiento. La posibilidad de acoplar todos estos elementos facilita la creación de entornos que invitan a la colaboración y los encuentros espontáneos, de la misma manera que funciona para zonas de trabajo con estaciones individuales.