La silla social es el componente principal del sistema Public. Este innovador diseño aporta un nuevo nivel de ergonomía y funcionalidad a la sillería blanda al permitir una amplia variedad de personas y posturas a medida que trabajan, además de fomentar las interacciones que impulsan distintos tipos de trabajo.
La silla se combina con el resto de módulos del sistema configurando opciones que pueden evolucionar según las necesidades de los usuarios y de la organización.
Configuraciones que reflejan la cultura organizacional y fomentan la pertenencia
La colaboración puede ocurrir en cualquier lugar. El sistema modular Public conforma un vocabulario de diseño coherente que promueve las interacciones fluidas y las conversaciones espontáneas en todo el entorno laboral, conformando espacios en los que los trabajadores se sienten comprometidos, enfocados y con la capacidad para alternar libremente entre los modos de trabajo colaborativo e individual.
Transiciones fluidas entre el trabajo colaborativo y el trabajo centrado
Las áreas grupales casuales se convierten en destinos para la generación de ideas, el trabajo en equipo, las presentaciones y las reuniones. Los espacios de trabajo individuales facilitan el intercambio y la interacción, o la productividad y la privacidad.
Un diseño responsable que usa la menor cantidad de materiales posible
El asiento de la silla Social está hecho de polipropileno expandido. Es liviana, altamente reciclable y solo contiene una mínima cantidad de espuma.