Aunque la forma icónica del modelo original de 1994 se mantiene prácticamente inalterada, la nueva silla Aeron, remasterizada por Don Chadwick, incorpora dos décadas de mejoras tecnológicas y ergonómicas a fin de mejorar el diseño beneficioso para la salud, y ampliar el rango de las capacidades de rendimiento versátil.
Renovada para el trabajo y los trabajadores de la actualidad
Desde su presentación en 1994, Herman Miller ha aprendido mucho más sobre cómo dar mejor soporte a los usuarios en las diferentes posturas que adoptan a lo largo del día de trabajo. La nueva silla incorpora dos décadas de mejoras tecnológicas y ergonómicas a fin de mejorar el diseño beneficioso para la salud y aumentar el rendimiento de los trabajadores.
El mejor soporte activo para la columna vertebral
Las mejoras de la nueva silla Aeron fueron diseñadas para trabajar conjuntamente a fin de brindar mejor soporte a la fisionomía humana.
PostureFit SL, las almohadillas ajustables que soportan el sacro, y 8Z Pellicle, la malla que reduce el calor y la humedad y ofrece ocho zonas de tensión variable, representan un nivel superior de experiencia ergonómica y respaldo vanguardista que mejoran la experiencia del usuario.
Soporte ergonómico en diversas tareas
El ángulo del bastidor se ha ajustado para prestar mejor soporte al cuerpo en la posición erguida y a lo largo de un rango de posturas más amplio.
Si la persona se inclina hacia delante para escribir y concentrarse, o se reclina por completo para una conversación, descubrirá que la nueva Aeron acompaña perfectamente sus movimientos.
Aeron está disponible en versiones silla de trabajo y taburete.