
Maars combina años de experiencia con innovación, estética y rendimiento.
La empresa Maars se fundó en una casa al borde de un canal de Amsterdam, poco después de la Segunda Guerra Mundial.

La empresa Maars se fundó en una casa al borde de un canal de Amsterdam, poco después de la Segunda Guerra Mundial.
El emprendedor L. Maars comenzó una empresa de luces fluorescentes con sólo cuatro empleados en 1946, que posteriormente creció para convertirse en un conocido proveedor de componentes para la marca Philips.
Seis años después crearon el revolucionario sistema de paneles divisorios ‘Styleline’ partition. Esta pieza clásica y eterna sigue en uso hoy día.
En 1968 Maars presentó los techos suspendidos como una continuación lógica de las luminarias que fabricaba en Europa.
A partir de los años 1960, la gama de productos se amplió con techos, pareces, los paneles divisorios Styleline y control de climatización.
Maars combina años de experiencia con innovación, estética y rendimiento. Maars ofrece tanto soluciones estándar como a medida para oficinas, aeropuertos, fábricas, cines, tiendas y hoteles. En el sector público, los productos de Maars pueden encontrarse en hospitales, administraciones, universidades y escuelas.
Visita nuestro Show Room
Atención personalizada previa cita.
Si quieres experimentar las sillas Herman Miller o nuestro catálogo de mobiliario de oficina, o si necesitas ayuda en gestión y proyectos de espacios de trabajo, puedes agendar una cita con uno de nuestros especialistas.
-
Evento Noviembre: Amar la madera
El próximo jueves, 30 de Noviembre, celebraremos en nuestro showroom un evento donde aprenderemos todos los secretos de la madera, dónde usarla, cómo conservarla, etc. La charla inicial la dará Aitor Etxegoena, un profesional que lleva 30 años trabajando con
-
Los cinco principios de diseño de George Nelson
En este artículo vamos a repasar los cinco principios de diseño que estableció George Nelson, primer director de diseño de Herman Miller, que escribió como presentación del primer catálogo de colección de la empresa. ¿Quién fue George Nelson? George Nelson fue uno
-
¿Existe el toque femenino? Preguntamos a las mujeres
“El toque femenino” es una frase hecha que se suele utilizar en arquitectura, decoración o moda para denominar un aspecto determinado o una paleta de colores. Aunque parece dejar implícito que hay un “toque masculino”, y es probable que se utilice