
Maars combina años de experiencia con innovación, estética y rendimiento.
La empresa Maars se fundó en una casa al borde de un canal de Amsterdam, poco después de la Segunda Guerra Mundial.

La empresa Maars se fundó en una casa al borde de un canal de Amsterdam, poco después de la Segunda Guerra Mundial.
El emprendedor L. Maars comenzó una empresa de luces fluorescentes con sólo cuatro empleados en 1946, que posteriormente creció para convertirse en un conocido proveedor de componentes para la marca Philips.
Seis años después crearon el revolucionario sistema de paneles divisorios ‘Styleline’ partition. Esta pieza clásica y eterna sigue en uso hoy día.
En 1968 Maars presentó los techos suspendidos como una continuación lógica de las luminarias que fabricaba en Europa.
A partir de los años 1960, la gama de productos se amplió con techos, pareces, los paneles divisorios Styleline y control de climatización.
Maars combina años de experiencia con innovación, estética y rendimiento. Maars ofrece tanto soluciones estándar como a medida para oficinas, aeropuertos, fábricas, cines, tiendas y hoteles. En el sector público, los productos de Maars pueden encontrarse en hospitales, administraciones, universidades y escuelas.
Visita nuestro Show Room
Atención personalizada previa cita.
Si quieres experimentar las sillas Herman Miller o nuestro catálogo de mobiliario de oficina, o si necesitas ayuda en gestión y proyectos de espacios de trabajo, puedes agendar una cita con uno de nuestros especialistas.
-
Silla Sayl fabricada con plástico reciclado
Siguiendo el ejemplo de Aeron, la silla Sayl también ha comenzado a fabricarse con plástico recuperado de los océanos.
-
Cómo sentarse correctamente: sigue estas reglas sencillas
Es posible que hayas escuchado que pasar demasiado tiempo sentado puede ser malo para la salud, pero ¿qué hay exactamente detrás de esa idea y cómo podemos solucionarlo? Veamos cómo sentarse correctamente delante del ordenador para evitar el dolor, la
-
Horario de trabajo flexible: la clave para querer volver
Los nuevos datos refuerzan la necesidad de utilizar estrategias de trabajo flexibles a medida que aumentan las tasas de agotamiento