Showroom
El showroom se puede visitar para probar las soluciones implementadas y resolver todas las dudas, solicitando una cita a través de este formulario:
Distrito HM cuenta con uno de los showrooms dedicados a espacios de trabajo más grandes de Europa.
Es un espacio para todos aquellos que buscan soluciones prácticas para sus proyectos.
El showroom de Distrito HM interesa tanto a arquitectos, empresas grandes o pequeñas, o usuarios a nivel particular, porque pueden ver y experimentar cómo hacer realidad su entorno de trabajo, en la empresa o en su casa.
-
Herman Miller, 100 años de excelencia en diseño y mobiliario
Herman Miller, un siglo de innovación, funcionalidad y estilo
-
Cinco razones para diseñar oficinas como espacio de coworking
En un artículo anterior ya hablamos de la perspectiva de imaginar nuestras oficinas como si fueran un espacio de coworking, poniéndonos en la posición de tener que pagar por acudir a ellas. Por si ese enfoque no pareció suficiente, aquí
-
Si sus oficinas fueran un coworking ¿querría trabajar en ellas?
Acompáñenos en esta reflexión. Imagine que sus oficinas fueran una empresa de coworking. ¿Sus empleados estarían dispuestos a pagar por el privilegio de ir a trabajar en ellas? Al fin y al cabo, esa es la propuesta de valor de los