Sit & Work – Automático, rápido, fácil y ergonómico
El mecanismo de la ACX se ajusta automáticamente a usuarios de muy distintos pesos: incluso personas especialmente ligeras o pesadas pueden sentarse y disfrutar de un confort inmediato y un apoyo óptimo en toda la amplitud del movimiento sin necesidad de realizar ningún ajuste, a excepción de la altura del asiento. Por ello, esta silla de oficina de Vitra es especialmente adecuada para entornos en los que los procesos de colaboración dinámica han sustituido al estar sentado durante largos periodos en la misma silla.Reducir: Ahorra tiempo, espacio y dinero, al tiempo que reduce las emisiones de CO2
ACX se adapta inmediatamente al usuario y proporciona un confort ergonómico perfecto. Su diseño se ha reducido a lo esencial con un número limitado de componentes, lo que simplifica las labores de reparación y mantenimiento.
Reciclar: Es hasta un 100% reciclable y en su fabricación se ha utilizado hasta un 60% de materiales reciclados.
Las piezas se fabrican con materiales reciclados siempre que es posible —hasta un 60% según los modelos— y pueden separarse fácilmente y reciclarse de nuevo al final de la vida útil del producto. Por lo tanto, dependiendo del modelo elegido, ACX es hasta un 100% reciclable. En los modelos ACX Mesh y ACX Soft, el respaldo está tapizado con un tejido de punto tridimensional que se ajusta a la forma del bastidor. El tejido de punto está fabricado con poliéster 100% reciclado.
Sit & Work: Automático, rápido, fácil y ergonómico
ACX tiene un aspecto informal y desenfadado: con sus líneas depuradas y las opciones de tapicería en una amplia selección de colores, funciona como un elemento de diseño en la oficina y no como un objeto necesario que solo se tolera por razones ergonómicas. Disponible en siete colores, el tejido de punto puede combinarse con un bastidor claro u oscuro, lo que permite una amplia variedad de configuraciones. La tapicería del asiento puede elegirse en un tejido de punto complementario o en la tela Plano.