Proyectos
Las personas son el bien más importante de toda organización. Sin embargo, son pocas las compañías que toman el factor humano como punto de partida para planificar sus espacios.
En DISTRITO HM aplicamos la innovadora metodología Living Office, desarrollada por Herman Miller, para planificar espacios de trabajo que proporcionen experiencias únicas a las personas y que generen sinergias que guíen a la organización hacia la consecución de los objetivos estratégicos.
Como parte de nuestro proceso de descubrimiento analizamos cómo ocurre la colaboración entre los individuos y cómo podría ocurrir en el futuro, las formas de trabajo y las relaciones que pueden ser potenciadas para concretar las metas de la organización. Partiendo de allí estructuramos y modelamos los espacios que se ajusten a las necesidades de las personas y de la empresa.
Potencia tus logros y dale a tu oficina el toque humano que te ayudará a alcanzar el éxito.

Algunos de nuestros proyectos
Modelamos los espacios para que se ajusten a las necesidades de las personas y de la empresa.
Visita nuestro Showroom
Déjanos tu información y te contactaremos para concertar una cita con uno de nuestros expertos.
-
Herman Miller, 100 años de excelencia en diseño y mobiliario
Herman Miller, un siglo de innovación, funcionalidad y estilo
-
Cinco razones para diseñar oficinas como espacio de coworking
En un artículo anterior ya hablamos de la perspectiva de imaginar nuestras oficinas como si fueran un espacio de coworking, poniéndonos en la posición de tener que pagar por acudir a ellas. Por si ese enfoque no pareció suficiente, aquí
-
Si sus oficinas fueran un coworking ¿querría trabajar en ellas?
Acompáñenos en esta reflexión. Imagine que sus oficinas fueran una empresa de coworking. ¿Sus empleados estarían dispuestos a pagar por el privilegio de ir a trabajar en ellas? Al fin y al cabo, esa es la propuesta de valor de los