Estudios etnográficos realizados en reuniones de trabajo revelaron cómo las personas se mueven constantemente en sus sillas, inclinándose y se estirándose hasta 57 veces por hora. La necesidad de una silla que se moviera con el usuario se convirtió en el punto de partida de diseño para el estudio forpeople.
Movimiento responsivo
El grupo Keyn es una colección de sillas de visita y de reunión para espacios colaborativos que ofrece comodidad inmediata y se integra a la perfección con una variedad de ambientes. Su mecanismo patentado permite que el asiento y respaldo de una sola pieza se deslice con suavidad y se recline hasta 10 grados para que las personas sientan la comodidad de moverse naturalmente.
Cada variación de la silla conserva el mismo atractivo universal
El grupo de sillas Keyn ofrece versatilidad funcional y estética. El diseño refinado basado en cuatro partes ofrece una amplia gama de posibilidades, combinando bases -de cuatro patas y cuatro puntas-, acabados en el cuerpo y el marco, opciones de apoyabrazos, y una extensa variedad de materiales para tapizar el asiento.