El diseño de alto rendimiento de la silla Celle se adapta a una gran variedad de entornos y a todo tipo de usuarios. La visión del diseñador Jerome Caruso de crear una superficie inteligente, que proporcionara apoyo y confort a cualquier persona, dio origen a un resistente sistema de suspensión celular de polímero diseñado para dar apoyo a diferentes áreas de la espalda.
Diseño enfocado en las personas
Las celdas y los bucles de conexión están diseñados para crear un mapa flexible que se adapta a la estatura y a la forma del cuerpo del usuario. El sistema de suspensión brinda apoyo a la espalda y facilita la circulación de aire. Adicionalmente, la silla Celle incorpora el soporte pasivo PostureFit a la zona sacra, facilitando una postura que mantiene la columna bien alineada y así evitar que se el usuario se encorve.
Reclinación equilibrada
A medida que la silla se reclina la inclinación Harmonic de Celle evita que las lumbares del usuario se alejen del respaldo, manteniéndolo equilibrado y con apoyo mientras se mueve en el rango de 28° de reclinación de la silla.
Celle está disponible en las versiones silla de trabajo y taburete