MillerKnoll Associate Dealer Spain

Madrid +34 914 917 667
Barcelona +34 633 033 885
info@distritohm.com

SHOWROOM
Calle Albasanz, 15
Edificio A, Planta Baja
Madrid, 28037

Mesa Grasshopper Lissoni ajustable en altura

  /    /    /    /  Mesa Grasshopper Lissoni ajustable en altura

Mesa Grasshopper Lissoni ajustable en altura

Diseñada por Piero Lissoni, 2021

Nuevas soluciones en la familia de mesas Grasshopper. Ideal para responder a todas las necesidades relacionadas con diferentes configuraciones de trabajo: el estudio en casa, los espacios organizados para el trabajo conjunto y las oficinas, el escritorio ajustable en altura de Grasshopper es una herramienta de trabajo muy intuitiva, fácil de regular y usar.

La parte superior, con lados redondeados o en una versión rectangular, es ajustable en altura gracias a una pantalla digital, lo que facilita el paso entre las posiciones sentada y de pie.

Esta función permite ajustes frecuentes de la postura, encontrar el equilibrio adecuado y garantizar una posición de trabajo correcta y efectiva. La base tiene un acabado recubierto en blanco o negro.

CONSTRUCCIÓN

Las bases eléctricas ajustables en altura de dos etapas crean una altura continua de la estación de trabajo de 72,9 cm a 119,9 cm desde el nivel del suelo y tienen 0,5 cm de nivelación hacia arriba y hacia abajo en los pies.

Top disponible en melamina blanca, melamina de roble claro o laminado de carbono.

El cable de alimentación se pide por separado.

ACABADOS

Base: pintada en blanco y negro.

Dimensiones

MESA GRASSHOPPER AJUSTABLE EN ALTURA

Mesa ajustable en altura Grasshoppèr, bordes redondos
Ancho: 160 Profundo: 80 Altura: 73/120
Mesa ajustable en altura Grasshoppèr, bordes cuadrados
Ancho: 140 Profundo: 70 Altura: 73/120
Ancho: 160 Profundo: 80 Altura: 73/120

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad