Knoll presenta la evolución de una colección de mesas diseñadas por Piero Lissoni en 2017, una mezcla perfecta de geometría pura y síntesis de diseño. La elegancia intrínseca de la mesa Grasshopper proviene de la combinación particular entre la superficie de la parte superior, en formas suaves y orgánicas, y la estructura de acero de alto rendimiento.
La versatilidad de estas mesas no es solo una cuestión de buen aspecto, varios tamaños y alturas, sino también de variedad en los acabados disponibles para las tapas. Las nuevas soluciones de Grasshopper han sido diseñadas para responder a todas las necesidades relacionadas con diferentes configuraciones de trabajo: el estudio en casa, los espacios organizados para el trabajo conjunto y las oficinas.

El escritorio ajustable en altura de Grasshopper es una herramienta de trabajo muy intuitiva, fácil de regular y usar. La parte superior, con lados redondeados o en una versión rectangular, es ajustable en altura gracias a una pantalla digital, lo que facilita el paso entre las posiciones sentada y de pie. Esta función permite ajustes frecuentes de la postura, encontrar el equilibrio adecuado y garantizar una posición de trabajo correcta y efectiva. La base tiene un acabado recubierto en blanco o negro.
Sobre Piero Lissoni
Piero Lissoni es arquitecto, director de arte y diseñador y es reconocido como uno de los maestros del diseño contemporáneo. Durante más de treinta años, ha desarrollado proyectos en todo el mundo en los campos de la arquitectura, el paisaje y el interior, así como en el diseño de productos y gráficos.

Algunos de los proyectos de arquitectura e interiores más importantes que merecen mención incluyen The Ritz-Carlton Residences en Miami Beach (2020), el Grand Park Hotel en Croacia (2019), el rediseño del histórico bar Camparino en la Galleria de Milán (2019), The Middle House para el Swire Hotels Group en Shanghai (2018), The Oberoi Al Zorah Beach Resort Ajman en los Emiratos Árabes Unidos el histórico Teatro Nacional de Milán (2009), además de la sede corporativa de varias marcas internacionales.
Piero Lissoni ha recibido una serie de premios internacionales, incluyendo el Good Design Award, el Red Dot Award y el Compasso d’Oro ADI.